Cuenticos Raros


El Errante
+      "Experimentaba con expertas para principiar con principiantes"



Errante gritó al finalizar el concierto y las fanáticas saltaron cual estruendoso sonido de voz, una voz ronca y halito a tabaco y whisky barato (feos vicios adquiridosa décadas atrás cuando aún era un sucio patanzuelo habitante y gobernante de la calle de los placeres).

Amigo, un autógrafo!!!

nghhhgh... jhutuhhh................... spuak!!!!!!!!!!!

Por Diosito shanto que... Sonó el escupitajo que cayó en la agenda de un tonto fan emocionado, sonó tan fuerte como una granada o un martillazo al vacío, que brevemente desdibujó la sonrisa del rostro apasionado del grupy inquieto y apasionado.


que chuchalamadre..


Kid Rush, sumido entre nubes de hongos alucinógenos, no sabe que carajos hace o a lo mejor si sabe, pero su desdicha lo hace actuar como un perfecto cretino .. lo hacen trepar a la fuerza pues queria pegar a un policía que casi le hecha gas a la cara, apresurado cierran las puertas de la limo y 4 animadoras lo abrazan.


nos vamos al hotel de descanso. dice el mannager de la banda.

En el trayecto...
El rockero le dice a una de estas mujeres que le inyecte una dosis de heroína, su manager saca un vino, Kid Rush el mimado, se deja masajear el pecho ´por otra porrista, quien se sube y jinetea en él como caballo mientras la limo corre .


La modelo menea su cola donde menos le llega el sol a Kid y luego este se cabrea, le pega una cachetada brutal que la desbarata. El rostro de la sonriente y picara muchacha cambia para convertirse en una careta llena de lagrimas negras que bajan por sus pintarrajeadas mejillas.

"SI TE VIERA TU PADRE Carajo!" dice el cantante ofuscado
... y sacude la cabeza negativamente... 


el cantante se hace a una esquina y comienza a llorar, se refugia entre lagrimas y pensamientos, nadie lo toca, saben lo violento que se pone si perturban su deprimente estado.


Piensa entonces en los pocos abrazos sinceros, que recibió en su miserable vida

recordó entonces a las miles de mujeres que paseaban por su inmunda cama, mujeres vacías, que le hacían el amor a un putrefacto colchón, porque el no sentía nada...... solo olía sus sucias sabanas necias, nauseabundas de nostalgias, encima de tablas duras que soportan años de desenfreno y adicción.


aveces  quiero suicidarme-.-


el vacío es una mierda, su silencio lo reconforta aveces. y muchas veces lo asfixia.
Es un ser humano victima de dos amores perfectos para él, solo disfruta de uno, porque el otro se terminó...

La droga: su primer amor, lo traiciona. se imagina a ella: su segundo amor, en una tina de baño olorosa y seductora.... enjabonada, brillante y sedosa, que contenta lo llama..-. "Ven kid, aquí tengo tu regalito" y cual niño, kid acude.

Cuando evé a su chica, lo único que hace es sonreir y quedarse medio boquiabierto, cual bobo que llega a una ciudad de rascacielos admirado y cagado del miedo.


no puedo, no me atrevo, no me creo, soy un huevón, ¿y si te corompo? ¿y si te daño?
Y huía aterrorizado!  se acababa el sueño.

Su corazón acelerado palpitaba cuando la veía, era una ilusión.... entonces respira lo mas suave posible y lo consigue, consigue calmarse pero le hierve la sangre y le arde el estomago.


nunca la conseguirá.. no sabe si está viva.
el rey del mundo con sus 2 amores platónicos... se lo quiere contar a todos pero no puede, nadie lo entiende... era feliz y era infeliz a la vez


el viaje de su vida, lo retornaba a su inmunda realidad en 20 minutos que se acababa el efecto drogas.... y
el pedía a gritos más


Maas!


Pensaba y quería hacerlo durar 20 minutos más
(shiukkkkkkk.. arrrrrr... mmmm.. ahhh) snifaba y se mandaba otra dosis, cada vez necesitaba más... apostaba su pellejo a la muerte


 El rostro de la pelada se dibujaba y se perdía, se nublaba, intentó asfixiarse en whisky y tabacos para verla clara, e hizo mal. porque esta vez si la perdió


Nunca más la imaginó


 destruyó una habitación de hotel y casi le pega a su mannager


Se estaba loco, su imagen se había ido.


el había tenido miles de mujeres y noches de orgías, mil posiciones, mil sabores, pero solo una vez conoció el amor , ella amaba a otro.. y su recuerdo se perdió

 se puso a buscar mujeres Para olvidar esa pena de todo tipo, negra, blanca latina, china rusa, y de tanto buscar y menear su lengua, se volvió un maestro seductor, experimentaba con expertas para principiar con principiantes..sabía como estimular ese pequeño cilindro de sensaciones y nervios que le hacen cosquillas a las féminas, 
mas nunca jamás, él se satisfació.
...
el sabor de los cilindros lo tenía impregnado entre sus barbas y bigotes, se sentía puerco y demente, debía parar con esa locura.

Por cada lengüetazo de este, adquirió una sabiduría única, bastaría 2 minutos de buen ritmo para que ellas aprieten fuertemente su cabeza contra sus piernas tratando de apartarse del cosquilleo intenso de una lengua picara y sinvergüenza que entre seca y humedecida entra sale y succiona sus rosas y sus pétalos de la manera más interesante y entretenida que ellas nunca lo podían imaginar

en unos minutos de éxtasis, le expresaban la confianza que se había ganado con apretones de orejas, guiándolo al punto.. hasta terminar relinchando como yeguas, de la emoción.  lengüetazos suaves y acelerados, algunas disfrutando del roce de su barba mal cortada y otras cabreadas pero extasiadas.-.
calladas y gimiendo, experimentando, hasta terminar, para no quedar como anímalas en celo buscando victimas que no saben danzar.



mujeres simpáticas que querían 15 minutos de fama se aparecian cada  tarde y noche parecá un casting, su fama había adquirido otros fines.


Más, su corazón herido y palidecido se derretía cual helado de ron y pasas en medio día. Un día decidió no comer y se declaró invisitable, insensible, invisible, hería con su mirada a quien ose traspasar la barrera y cruzar su puerta... comía lo que inhalaba, bebía lo que se inyectaba.

un día de tanta matraca se desmayó.. Trató de recomenzarlo todo pero volvió al limbo circular, ese aquel que una vez abusado y descubierto no es fácil de olvidar, sus canciones ya no pegaban, era radical e idolatrado, tenía dinero, fama, mujeres ahora no, todo se fue a la ruina y se sintió mas solo que nunca,  perjudicó a todos y terminó en la calle como vagabundo.

Su vacío y su vida un día tocó los limites, se prostituyó para obtener lo deseado, que mas da si ya lo hizo un día con la música y no lo consiguió, desdobló su cerebro con porquerías y se metió unas pastillas encontradas en un basurero, bebió un trago y se sintió raro como pesado, con mucho odio, se odiaba, salió al patio, y buscó como loco entre la basura de sus vecinos, estaba armando mucho escándalo la gente salió a ver, El tipo halló una cuerda, subió a un árbol con las ultimas fuerzas que le quedaron y se colocó la soga al cuello y se tiró con toda confianza sonreído, ante la mirada horrorizada de los vecinos, nunca fue tan feliz.


Las damas gritaron y observaron el cuerpo que colgaba en posición piñata de fiesta infantil, algunas lloraron del impacto, varios vecinos cortaron la cuerda y lo bajaron, lo llevó una ambulancia al hospital.


En el juicio que le se hizo, psiquiatras y neurologos llegaron a la conclusión de que el no estaba loco y que era solo un adicto a las drogas, no lo condenaron,  se había salvado sin pronunciar ninguna palabra,ya que se habia sacado un pedazo de lengua, no pudo defenderse pero ganó.

Siguió en la calle con sus adicciones, lo internaron y como adicto no se recupera, necesita dosis diarias de amor, dosis diarias de morfina para curar la heroína, las primeras no existen, las segundas son suministradas en dosis cada vez menores para contrarestar.

un día tuvo mucho sueño y se durmió, tuvo un hermoso sueño...


- Don Morris acaba de regresar del coma!!

- abuelito te quiero!!!
- ¿abuelito?
- Yo ¿abuelito?
- Si mi amor


- ¿Abuelito? ... ¿y usted quien es hermosa dama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario