Haraganes pensamientos

                                   
                  Castellano ¿El mas fácil?  
+ "Aveces trato de olvidad la fecha de mi nacimiento para no recordar que tengo casi un cuarto de siglo sin poder escribir bien" 





Fernando@lone, Josimaramiguito, Perica123 y Maríamorfea fueron las victimas de mis escritos en una tarde polémica de chat y aburrimiento y todo por no poner bien unos ¡¿¡?¡insignificantes signos de puntuación!¡¿¡?

" Ante las circunstancias del hecho dejo la posta a mi compadre Fernando@lone no a mi comadre Maríamorfea jamas podrá liderar Josimaramiguito nada para  Perica123 todo lo dicho es mi más ferviente deseo


Por Diosito Shanto que... Como el escrito no tenía puntuación ni regla alguna, cada uno se llevó la mejor interpretación que pudo y todo se convirtió en un revulu completo: meu Deus.


Fernando@lone, leyó e interpretó(mentalizando una voz de perito en una disputa legal) Ante las circunstancias del hecho, dejo la posta a mi compadre Fernando@lone, no a mi comadre mariamorfea, ¡¡jamas podrá liderar josimaramiguito!!, nada para perica123...  todo lo dicho,  es mi más ferviente deseo.


Maríamorfea, leyó e interpretó:(mentalizando la voz del amante de maríamorfeaAnte las circunstancias del hecho dejo la posta, a mi compadre Fernando@lone, no ... a mi comadre mariamorfea!. Jamas podrá liderar josimaramiguito, nada para perica123.  Todo lo dicho,  es mi más ferviente deseo.


Josimaramiguitoleyó e interpretó(mentalizando la voz de panisima de josimaramiguito) Ante las circunstancias del hecho dejo la posta, a mi compadre Fernando@lone no, a mi comadre maríamorfea jamas, podrá liderar josimaramiguito, nada para perica123,  todo lo dicho,  es mi más ferviente deseo.


perica123, leyó e interpretó: (mentalizando la voz de un payaso chillón) Ante las circunstancias del hecho ¿Dejo la posta a mi compadre Fernando@lone?, nooo ¿A Mi comadre maríamorfea?, ¡jamáaaspodrálideraaar!, ¡josimaramiguito naaada!, ¡¡para perica123  tooodo!!. Lo dicho,  es mi más ferviente deseeeooo.


Ahhhh...! que terrible mejor me inscribo en la nocturna antes de seguir haciendo el ridículo por todos lados.




                   



              San Mogigatito
+       "Como Dios nos trajo al mundo" 




Revisando antecedentes recuerdo haber leído sobre el magnate y genio de la industria para adultos Hugh HEFNER, aquel que cuando estuvo iniciándo

Por Diosito Shanto que... Hug vivió en una sociedad muy parecida a la nuestra y hasta peor.
Los conservadores odiaban las libertades, como absurdamente sucede acá (en pleno siglo XXI), y condenaban a la masa libre en el país de las liebrtades, pero como no todo es malo todos aquellos pensamientos tuvieron que cambiar y este cambio sucedió cierto día del siglo pasado que lo resumimos a continuación…
Hefner se inició con una revista dedicada a los hombres de la época, en una floreciente crecida del capitalismo reinante, esta revista se caracterizó por presentar fotos de modelos en paños menores y algunas más atrevidas decidieron utilizar el traje de como Dios nos trajo al mundo, lo cual me parece del todo muy natural y asi lo veo yo.

Sin saber que haría de este oficio un imperio, un día adquirió una foto de Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlín Monroe en 300 usd y la puso de portada en el primer numero de su ingeniosa revistota.
sus herramientas fueron:
  • una máquina de escribir
  • dos manos
  • la foto, de Marilin Monroe la diosa del siglo 20 y de la eternidad
y un cerebro capaz de interpretar el mundo millones de microsegundos antes que el cerebro de una persona normal y cegada por los supuestos valores mogigatos impuestos por la sociedad que igual consume, ah nos olvidabamos de mencionar la imprenta, la cual pactaba costos y distribuciones en kioscos ya que al ser una revista de tiraje prohibido seguramente tendría las de perder, por mejor venderlas por la izquierda hasta que tenga la aceptación necesaria, los clientes fijos necesarios y ahí si dar la estocada, eso si, muchos de los viejos aristocráticos que la criticaron la revista, la leían camufladamente en algún un baño público convirtiéndose así en participes del crecimiento de lo que no podían controlar, la curiosidad de ver lo prohibido.
No faltaba más y la crítica llegó, los moralistas propusieron una caceria de brujas en contra de esta revista y luego triunfaron, TRIUNFAMOS!
Y es así que la idea se convirtió en un imperio comercial a partir de un loco invento de un desesperado por llevar el pan a casa, el imperio se volvió un reino, el reino en un mundo y el mundo en el universo mismo de un nuevo entretenimiento
para hombres y por qué no mujeres, si todos ganamos acá.




para unas cosas somos oxidentales para otras no como vuelvo y repito los y las ecuatorianos /as deberíamos ser más como los ciudadanos de Ámsterdam que como los ciudadanos de Kabul
Mujeres del ecuador deberían de dejar de ser ¡machistas! vivimos en un país donde lo sexi no es sexi y lo sexi es penado... por el amor de Dios...!! ¿hasta cuándo van a permitir tanta mojigatería? no es sexi ser mojigata dejeme decir-os...

y Con todo el respeto que se merecen, a Biggitte Bardot la recuerdan de joven no de vieja, de veterana solo es cualquier vecina molestosa... por eo digo
... "hay Briggitte hasta mis bisnietos suspirarán al verte"
El problema es cronico, decimos vivir libres pero en realidad no lo estamos, estamos llenos de tabues y prejuicios y no debería ser así. Si posas en sociedades libres: te conviertes en el ícono del momento y si posas aqui en el tercer mundo horrendo y atrasado te desheredan, pido un aplauso para los padres celosos que compran plaboy a escondidas, le ponen los cachos a su mujer y en casa ponen la cara de bravos cuando su hija lleva su novi
o a casa.. clap clap clap bravo bravisimo.
Si analizamos este probema más allá de lo común es más culpa de las mujeres que de los hombres, ya que si bien se las castiga con las palabras ¿son sus cuerpos no? ¿y son libres? y que si las critican, sean mas duras con el hombre que así se consigue amor..
he dicho mis palabras,
jovenes féminas...
¡a inmortalizarse! a dejar esos miedos que en unos años será demasiado tarde y su cuerpo se arrugará, denles en la trompa a los sufridores para que dejen de sufrir, y de criticar para que las vieja
s chismosas hagan ejercicio y no solo se vean gordas en las playas de la costa andina del Ecuador, para que sus nietas se animen y también posen para otras revistas féminas
¿o es que el mundo de las nenas no es la competencia por la belleza?
digo que los ojos se hicieron para mirar y deleitarnos con lo que observamos, sino ¿para que los tenemos?
declarame:
  • loco
  • psicópata
  • paranoico
  • anormal
  • PERVERTIDO


pero si tan solo tuviesen un poco más de suspicacia, razocinio y noción de como son las cosas, el mundo estaría rendido ante sus pies y ustedes serían las reinas y no las esclavas como siempre lo ha sido y por tontos y machistas pensamientos.

Amen